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Cambios y devoluciones

Podés devolver tus productos y solicitar un cambio o reintegro de manera simple. El tiempo de duración de este proceso es de aproximadamente 20 días hábiles. A continuación, vas a ver detallado todo lo que necesitas saber.

Políticas generales de devolución de productos

CAMBIOS:

Tiempo de admisión: 30 días corridos posteriores a su recepción.
Estado del producto: Debe estar con todas las etiquetas, sin uso y en perfecto estado.
Modalidad: Online.
Sólamente se puede en locales con pick up point si elegiste este método de envío.

Reintegro:

Tiempo de admisión: 10 días corridos posteriores a su recepción.
Estado del producto: Debe estar con todas las etiquetas, sin uso y en perfecto estado.
Modalidad: Online
Contempla la ley del "botón de arrepentimiento”.

Retiro del producto en modalidad online

¿Cuánto tiempo tardan en retirar el producto a devolver?

Desde que te llega la etiqueta del Correo Andreani, el tiempo estimado del retiro de productos es de 2 a 10 días hábiles, dependiendo tu localidad. Tené en cuenta que el tiempo puede verse afectado por circunstancias particulares del método de envío y la situación pandémica actual.

¿Tengo que abonar el costo del retiro del producto?
No, la devolución de productos es gratis.

Políticas de cambios
Para cambiar tus productos deberás tener en cuenta lo siguiente:
El precio del nuevo producto deberá ser igual al que pagaste inicialmente.
No se puede elegir artículos de mayor precio y abonar la diferencia.
Si el precio del producto elegido es menor, la diferencia quedará a favor para realizar otra compra.
Si compraste un producto y querés cambiarlo por dos, lo podés hacer siempre y cuando el monto del producto que pagaste inicialmente sea igual a la sumatoria de los nuevos productos elegidos.
Los productos que hayas comprado en eventos o en promociones se toman a precio abonado
En modalidad online: los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, la cual se verifica una vez que el producto a devolver llega al depósito. Es decir, el producto que querés no se reserva cuando inicia la gestión.

Opción gift card
En caso de que el o los productos que querés a cambio no estén en stock o no cumplan con estas condiciones, tenés la opción de solicitar una gift card para utilizar el dinero abonado en otra compra.
La gift card es un código (ej: GC-97xxxxxx-1) con envío bonificado que funciona como un cupón de descuento a aplicar en tu próxima compra. La misma podrás utilizarla únicamente en el sitio web durante un plazo de 6 meses desde su emisión.
Envío del nuevo producto en modalidad online

¿Cuánto tiempo tardan en enviar el nuevo pedido?
Desde que te confirmamos el número de pedido, el tiempo estimado del envío del nuevo producto es de 2 a 10 días hábiles, dependiendo tu localidad. Tené en cuenta que el tiempo puede verse afectado por circunstancias particulares de cada método de envío y la situación pandémica actual.

¿Tengo que abonar el costo del envío del nuevo pedido?
No, es gratis.

Políticas de reintegros

El reintegro se realizará al medio de pago con el que abonaste la compra y la gestión puede demorar hasta 72h hábiles. Una vez que se haya efectuado, te llegará un email notificando su realización.

Dónde, cuándo y cómo verás reflejado el reintegro, según el medio de pago que utilizaste:

Tarjeta de crédito
En la tarjeta de crédito utilizada.
En el próximo resumen.
“reintegro de dinero”o con un signo (-).

Tarjeta de débito
En la cuenta bancaria asociada.
2 a 35 días depende el banco.
“reintegro de dinero” o con un signo (-).

Cupón de pago en efectivo o red link
En Mercado Pago.
Inmediatamente.
Lo verás en “dinero en cuenta”.
Si no tenés Mercado Pago, registrate en esta plataforma con el email que utilizaste para hacer el pedido.

  • Pueden presentarse diferencias de dinero en el monto reintegrado. Esto puede ser ocasionado por el costo del envío o los intereses de las tarjetas.

¿Qué hago si, aún esperando los tiempos indicados, no aparece el reintegro en el medio de pago?
En este caso, podés contactarte con el área de atención al cliente ya que puede haber algún inconveniente con el medio de pago particular.

Cambios o reintegros online

Si querés devolver tus productos y realizar un cambio o reintegro de manera online, estos son los pasos a seguir:

Completá nuestro formulario de contacto y en "Tipo de consulta" seleccioná "Devolución de productos".
Llená todos los campos que aparecen:

  • Número de pedido.
  • Motivo de la devolución del producto.
  • Si querés un cambio o un reintegro.
  • Nombre de el o los productos a devolver.
  • Dirección por la que tenemos que retirar el producto.
  • Código postal, provincia y ciudad.
    Enviá el formulario.
    Te enviaremos un email con las instrucciones y la documentación para que puedas devolver el producto fácilmente.
    Pasarán a retirar el producto por tu domicilio para lo cual, deberás imprimir el ticket de cambio que recibiste vía email, y enviarlo junto al producto.
    Cuando hayamos recibido el o los productos te contactaremos para continuar la gestión.

Cambios en locales

Si compraste productos de manera online y querés cambiarlos en un local tené en cuenta que:
Se toma el precio abonado.
Deberás presentar la factura de la compra o el ticket de cambio.
Este es el listado de locales habilitados que tenemos en cada provincia para realizar cambios.

*Cualquier duda o consulta podés comunicarte con el centro de atención al cliente Admit One al (011) 6842-0562 de lunes a viernes de 09 a 21h. *