ENVIO SAME DAY HASTAS LAS 12HS CABA

Cambio y reintegro

Podés devolver tus productos y solicitar un cambio o reintegro de manera simple. El tiempo de duración de este proceso es de aproximadamente 20 días hábiles. A continuación, vas a ver detallado todo lo que necesitas saber.

Políticas generales de devolución de productos

CAMBIOS:

Tiempo de admisión: 30 días corridos posteriores a su recepción.
Estado del producto: Debe estar con todas las etiquetas, sin uso y en perfecto estado.
Modalidad: Online y presencial solo en tiendas Exclusivas (Recoleta-Devoto-Pilar-Martinez)

Reintegro:

Tiempo de admisión: 10 días corridos posteriores a su recepción.
Estado del producto: Debe estar con todas las etiquetas, sin uso y en perfecto estado.
Modalidad: Online
Contempla la ley del "botón de arrepentimiento”.

Retiro del producto en modalidad online

¿Cuánto tiempo tardan en retirar el producto a devolver?

Desde que te llega la etiqueta del Correo Andreani, el tiempo estimado del retiro de productos es de 2 a 10 días hábiles, dependiendo tu localidad. Tené en cuenta que el tiempo puede verse afectado por circunstancias particulares del método de envío.

¿Tengo que abonar el costo del retiro del producto?
No, la devolución de productos es gratis.

Políticas de cambios
Para cambiar tus productos deberás tener en cuenta lo siguiente:
El precio del nuevo producto deberá ser igual o mayor al que pagaste inicialmente y te enviaremos un link de pago por la diferencia.

Los productos que hayas comprado en eventos o en promociones se toman a precio abonado
En modalidad online: los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, la cual se verifica una vez que el producto a devolver llega al depósito. Es decir, el producto que querés no se reserva cuando inicia la gestión.

¿Cuánto tiempo tardan en enviar el nuevo pedido?
Desde que te confirmamos el número de pedido, el tiempo estimado del envío del nuevo producto es de 2 a 10 días hábiles, dependiendo tu localidad. Tené en cuenta que el tiempo puede verse afectado por circunstancias particulares de cada método de envío.

¿Tengo que abonar el costo del envío del nuevo pedido?
No, es gratis.

Políticas de reintegros

El reintegro se realizará al medio de pago con el que abonaste la compra y la gestión puede demorar hasta 72h hábiles. Una vez que se haya efectuado, te llegará un email notificando su realización.

Dónde, cuándo y cómo verás reflejado el reintegro, según el medio de pago que utilizaste:

Tarjeta de crédito
En la tarjeta de crédito utilizada.
En el próximo resumen.
“reintegro de dinero”o con un signo (-).

Tarjeta de débito
En la cuenta bancaria asociada.
2 a 35 días depende el banco.
“reintegro de dinero” o con un signo (-).

Cupón de pago en efectivo o red link
En Mercado Pago.
Inmediatamente.
Lo verás en “dinero en cuenta”.
Si no tenés Mercado Pago, registrate en esta plataforma con el email que utilizaste para hacer el pedido.

  • Pueden presentarse diferencias de dinero en el monto reintegrado. Esto puede ser ocasionado por el costo del envío o los intereses de las tarjetas.

¿Qué hago si, aún esperando los tiempos indicados, no aparece el reintegro en el medio de pago?
En este caso, podés contactarte con el área de atención al cliente ya que puede haber algún inconveniente con el medio de pago particular.

Cambios o reintegros online

Si querés devolver tus productos y realizar un cambio o reintegro de manera online, estos son los pasos a seguir:

Comunicate a ventaonline@admitone.com.ar

Cambios en locales

Si compraste productos de manera online y querés cambiarlos en un local tené en cuenta que:
Se toma el precio abonado.
Deberás presentar la factura de la compra o el ticket de cambio.
Este es el listado de locales habilitados que tenemos en cada provincia para realizar cambios: Modalidad: Online y presencial solo en las siguientes tiendas Exclusivas (Recoleta-Devoto-Pilar-Martinez).

**Cualquier duda o consulta podés comunicarte con el centro de atención al cliente Admit One ventaonline@admitone.com.ar